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Devolución y desistimiento o revocación. EL USUARIO puede ejercer su derecho de arrepentimiento y devolver cualquier PRODUCTO siguiendo la normativa vigente en la venta a distancia. Para efectuar la devolución EL USUARIO debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por e-mail: quadextremastur@yahoo.es,  Teléfono: 66429814 solicitar la autorización de devolución. Cualquier devolución, desistimiento o revocación en la ejecución del contrato de compraventa deberá realizarse previa autorización de Quadextremastur  y siguiendo las instrucciones que se indiquen para el procedimiento de devolución. Solo se aceptará la devolución de artículos con su embalaje original, así como sus complementos, manuales, accesorios, etc. y que estén en perfecto estado. En todos los casos, siempre que el derecho de arrepentimiento se ejercite dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del PEDIDO, Quadextremastur  realizará un abono del pedido emitido y devolverá al USUARIO el importe de la compra, excepto los gastos de envío, quedando a cargo del USUARIO los gastos de envío para la devolución del PRODUCTO adquirido. La dirección de envío a la que el USUARIO debe enviar el PRODUCTO perfectamente embalado, será facilitada al contactar con el servicio de atención al cliente, ya que al trabajar con varios almacenes, ésta puede cambiar para cada caso. La devolución se hará efectiva mediante transferencia, abono en tarjeta , según cual haya sido la forma  de pago seleccionada por el USUARIO. Y se hará efectiva dentro de los 5 días siguientes a la recepción del el PEDIDO objeto de la devolución. QUuadextremastur podrá resolver el contrato antes de que el PRODUCTO sea entregado al USUARIO únicamente si tuviese fundamentos e indicios suficientes para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son lícitos o válidos. En este supuesto Quadextremastur  se pondrá en contacto con el USUARIO y le propondrá de manera clara alguna alternativa para salvar la irregularidad detectada.

Si quiere devolver o cambiar un producto deberá seguir los pasos descritos a continuación, teniendo en cuenta que deberá indicarnos también el producto que quiere a cambio (talla, color, modelo, etc.). Los gastos de envío correrán todos de su cuenta y en caso de haber diferencia de precio sobre el nuevo producto, se le cobrará dicha diferencia. Estas son las normas e instrucciones para el envío, léalas detenidamente y siga las indicaciones:

- Introduzca en una caja en buenas condiciones el material que quiere devolver. Preste atención al empaquetarlo para que no sufra daños en el transporte. Tenga en cuenta que un paquete seguro y resistente podría evitar daños en la mercancía, con lo que evitaría al mismo tiempo la pérdida del derecho a la sustitución o devolución.

- El artículo deberá estar en perfectas estado y/o condiciones de uso, no haberse utilizado ni manchado y con todas las etiquetas (en caso de haberlas) sujetas a la prenda o producto con su precinto original,  tal cual lo recibió, en su mismo embalaje y con todos los accesorios que contenga. Sin adhesivos en la caja original del producto y sin precintos.

- El envoltorio de los productos (bolsas de plástico, cartones, referencias, etc.) deben ser los originales que venían al recibirlos y no deben estar rotos. No nos referimos al paquete del transporte, sino al envoltorio del producto.

- La caja no deberá llevar inscripciones personales, roturas o etiquetas ni signos de manipulación. Nunca envié directamente en la caja original del producto, siempre proteja con otra caja neutra exterior.

- Los productos a devolver deben ser empaquetados y protegidos según la delicadeza de los mismos. No se pueden pegar etiquetas ni cinta adhesiva (precinto) directamente encima de los envoltorios del producto o de sus cajas (por ejemplo de la caja de los cascos). Hay que envolver con papel o plástico de burbujas los productos o ponerlos en una caja, de manera que el envoltorio o caja propia del producto no pueda deteriorarse con el transporte

-  La devolución podría ser cancelada por la falta o deterioro de cualquiera de sus componentes. En este caso le sería devuelto a portes debidos el artículo/s solicitado a devolver.

- Los gastos de envío corren a cargo del cliente (usted), por lo que puede enviarnos el paquete por la agencia que considere oportuna, incluida Correos. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

- Deben enviarnos el material que quieran devolver a la dirección que le indicamos y siempre a portes pagados, y por el medio que usted crea más conveniente.

- Una vez la recibamos se procederá a su comprobación y si el material está en perfectas condiciones se procederá a su cambio y/o abono.

- Le reembolsaremos el valor del producto devuelto por el mismo medio que se realizó el pago, pero no se le abonarán los gastos adicionales (de envío, etc.) que se hubieran pagado (usted o nosotros) en el momento de hacer su pedido.

-  De no ser a así y detectarse anomalía alguna, se rechazara el paquete sin previo aviso a portes debidos hacia el cliente.

- Debe de adjuntar en el paquete una copia de la factura de compra o del albarán de entrega.

- Recuerde que deberá enviar su paquete a PORTES PAGADOS por la agencia o medio que desee.

-No se aceptara devolución por erro de talla al tramitar el pedido-color.

-No se aceptara la devolución de material fabricado expresamente para el clientes como ( material Semog Fabricado expresamente para cliente en formas y colores, trapecios, columnas dirección , Protecciones xrw, ect).   

 

-No se aceptara la devolución de material importado expresamente bajo pedido del cliente como marcas ( Elka , Peps , Laegers,Xrw Racing , Houser Racing , Pro Circuit , Ect)